Cap78 - BODEGAS IX │ "Estío, paisaje y vuelta"

Septiembre es vuelta a la normalidad, la rutina, al trabajo y también a estas páginas. Tras un verano de descanso ponemos la maquinaría de nuevo en marcha con una agenda apretada para el próximo otoño. Tan apretado todo que habrá que replantear los post semanales con novedades esperando sean de interés a los lectores, puesto que me resisto a dejar aparcado este cuaderno de viaje por nuestra arquitectura más cercana. Además, de paso, haré caso a los consejos (incluso a los del medico) y me tomaré las cosas con calma y optimismo. Por tanto, en la T.3 de Arquitectura Popular Manchega, intentaremos fomentar el buen rollito, optimismo y las buenas historias. Si tienes algo que contar relacionado con la Arquitectura Popular no dudes en escribirme.

Poco a poco iré desgranando las novedades para esta nueva etapa. Esbozando a grosso modo las novedades.... pondremos en marcha un diccionario de la arquitectura popular manchega, buscaremos "esa foto" que hable por si sola y daremos voz a quien tenga una buena historia que contar. Acompañado por los eventos que salpicarán el otoño y espero que muchas cosas nuevas por descubrir.

De momento, y para comenzar, este fin de semana los compañeros de SFC Arquitectura preparan en Corral de Almaguer la tercera edición de Corral es arquitectura, una gran iniciativa con actos relacionados con la arquitectura popular. Puedes leer el programa completo en la página de eventos.

Y como no.... el paisaje manchego veraniego... salpicado de los elementos de la arquitectura manchega, con ello comenzamos. Con la última foto de la serie "Estío Manchego" que he ido recopilando este verano por los caminos polvorientos de La Mancha.

 Estío manchego IV - Sed


Serie de filck Estío manchego 2014

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *