Cap116 - SERIE_F_018 │ "La deriva"

Iniciábamos la Serie_F allá por el mes de Septiembre como una de las novedades semanales en el blog. En este último post de la tercera temporada de Arquitectura Popular Manchega la Serie_F toma movimiento y música para rematar los 39 post, que casi semanalmente, han jalonado los martes en esta aventura quijotesca.

En lo de "casi semanalmente" sólo me queda apelar a que el paciente lector sepa disculparme algunas ausencias semanales ya que han sido unos meses altamente intensos en los que tres o cuatro horas extra al día no me hubiesen venido mal. Pero también han sido meses muy satisfactorios, tanto en la participación de jornadas y conferencias, como en un continuo aprendizaje y feedback con nuevos lectores (y los no tan nuevos) que se asoman a estas líneas. Incluso en la última semana a propuesta de Stampaprint desgrané alguna de las curiosidades y secretillos del blog.

Todo este batiburrillo hace que hayan quedado temas y proyectos interesantes en el tintero. Esto no hace mas que redoblar las ganas de no cejar en el empeño de la divulgación de nuestra arquitectura más cercana. Algunos de estos proyectos/temas pendientes quizá vayan aflorando a lo largo del verano y daremos cuenta de ello desde facebook & twitter, redes sociales donde la "comunidad" de Arquitectura Popular Manchega sigue al tanto de las novedades al instante. Para ellos, y para quien quiera sumarse, reeditaremos en estas redes sociales dos veces por semana cada uno de los post de esta temporada (al más puro estilo reposición veraniega de verano azul) e informaremos de toda la actualidad alrededor de la arquitectura popular y patrimonio.

Después del verano, ¿qué pasará?. La intención es volver con fuerzas renovadas y alguna idea que quizá de un giro inesperado (giro teatral que diría Manolo García). De todas formas, tiempo al tiempo, seguro que de una manera u otra seguiremos aprendiendo de arquitectura popular en sus distintas vertientes. 

Sólo me queda despedirme recorriendo La Mancha sobre bici de montaña, con cutre planos secuencias sin estabilizar y música de Vetusta Morla para intentar dar algo sentido.  =)





Comentarios

  1. Bonito vídeo.
    Conozco bien esas sensaciones, porque yo también montaba en bici. Espero retomarlo algún día.
    El verano va a ser todavía un poquito más duro sin estas entradas semanales. Esperemos que el otoño, además de la ansiada lluvia, nos siga desgranando los secretos de nuestra arquitectura popular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge! Duras son estos calores extremos sin duda. Seguro que el otoño trae lluvia y mucha arquitectura popular. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo, envíalo por e-mail o comenta que te ha parecido. Espero tus opiniones.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *